Saltar al contenido

EL SERVIGROUP BENIDORM VIAJA A MADRID FORTALECIDO TRAS SU VICTORIA ANTE EL LIDER CVLEGANES.COM

    No hay mejor medicina para creer en uno mismo y seguir luchando por alcanzar un objetivo que una victoria épica ante el líder, como sucedió el pasado fin de semana.

    Tras las dudas aparecidas después de haberse dejado por el camino algunos puntos, el triunfo ante el invicto CVLeganés.com ha servido para que el cuerpo técnico y los jugadores hayan reflexionado sobre la capacidad de este grupo para luchar por la fase de ascenso.

    La motivación durante la semana ha sido total y las ganas de seguir escalando posiciones en una clasificación tan igualada, hacen que el equipo viaje este fin de semana a Madrid con el claro objetivo de realizar otro buen partido ante el VP Madrid, inmerso en su lucha particular por eludir el descenso tras haber logrado una única victoria esta temporada.

    Adriano Lamb, satisfecho por la actitud mostrada por el equipo, ha tratado de mantener la euforia y evitar un inesperado tropiezo por exceso de confianza: “Tenemos este fin de semana un partido muy importante para seguir luchando por estar arriba ante el VP Madrid. No hay rival fácil, por mucho que diga la clasificación que somos superiores. Hemos dejado escapar algunos puntos en canchas que todo el mundo daba por hecho que íbamos a sumar y no lo hicimos. Si no salimos concentrados desde el minuto uno, podemos pagarlo muy caro. Creo que el equipo está muy motivado tras esta última victoria, la llegada de Fran Fernández nos ha permitido dar un punto más de calidad y para esta jornada además contaremos con Arnau Caparrós, pieza importante en el equipo”.

    El partido, correspondiente a la decimocuarta jornada de la Superliga 2 Masculina se disputará en el CDM Entrevías de Puente de Vallecas de Madrid este domingo 4 de febrero a partir de las 10.30 horas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimized by Optimole