Saltar al contenido

EL SERVIGROUP BENIDORM VIAJA A MOLINA DEL SEGURA EN UN IMPECABLE ESTADO DE FORMA

    El equipo masculino de la Superliga 2 Masculina del Club Voleibol Playas de Benidorm, Servigroup Benidorm, viaja hasta la localidad murciana de Molina del Segura con la moral por las nubes con la intención de sumar tres nuevos puntos en la clasificación. Restan cuatro auténticas finales para finalizar la primera vuelta del campeonato y el equipo de Adriano Lamb ha encontrado la fórmula idónea para seguir con su espectacular racha de victorias, gracias a un magnífico estado de forma del equipo. Atrás quedan las dudas y las lesiones que han llevado al equipo a depender de sí mismos para alcanzar el sueño de jugar la Copa Príncipe.

    En esta jornada se enfrentará a un rival, al que conoce bien. Se enfrentó en dos ocasiones esta pretemporada y al que logró vencer, pero en esta ocasión, las circunstancias no serán iguales.

    Los murcianos también llegan al envite en un buen momento de juego tras lograr sumar dos victorias consecutivas ante los colistas CAV Alcorcón y SUAC Canarias, que le han permitido salir del pozo.

    Adriano Lamb ha trabajado muy bien durante la semana los aspectos tácticos del partido y no quiere confianza y relajación en su plantilla, sabedor de la importancia de los puntos, “es un equipo que no nos va bien porque pelea mucho y defiende hasta la última pelota, por lo que nos exige ser contundentes”. Una victoria podría dejar muy cerca el objetivo de la Copa unido a los enfrentamientos directos de sus rivales.

    El partido correspondiente a la octava jornada de la Superliga 2 se disputará en el pabellón Romeral Mercedes Merino a partir de las 19 horas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimizado por Optimole