Saltar al contenido

EL SERVIGROUP BENIDORM VIAJA A UTRERA CON LA INTENCIÓN DE RECUPERAR LA CREDIBILIDAD Y NO DESCOLGARSE DEL ASCENSO ANTE UN RIVAL DIRECTO

    El Servigroup Benidorm viaja hasta la localidad sevillana de Utrera para enfrentarse a un rival directo en la lucha por estar en los puestos de privilegio. Lo hará en la última jornada de la primera vuelta ya sin opciones de disputarle un puesto en la Copa Príncipe tras haberse dejado por el camino algunos puntos en las últimas jornadas.

    Pese a esta circunstancia, y dada la igualdad existente en la Superliga 2 Masculina, el equipo de Adriano Lamb llega al Pabellón Municipal Vistalegre con la intención de demostrar que es un equipo a tener en cuenta en la segunda fase del campeonato y que está dispuesto a plantar batalla en cada uno de los escenarios y rivales que tenga delante.

    Adriano Lamb ha preparado a conciencia este último partido del 2023 y han estudiado muy bien al rival, del que destaca “su opuesto, un jugador muy resolutivo al que vamos a ver si somos capaces de frenar y poder llevarnos los tres puntos, en una pista muy difícil, donde sólo el líder CV Leganés fue capaz de ganar en el tie break. El equipo está trabajando duro y mentalizado para sacar los tres puntos y permanecer entre los equipos de arriba que pelean por el ascenso al final del año”.

    El encuentro correspondiente a la undécima jornada de la Superliga 2 Masculina se disputará este domingo a partir de las 12 horas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimized by Optimole