Saltar al contenido

Frenazo en seco del Servigroup Benidorm ante el CD Judesa Vóley (3-0)

    Frenada en seco del Servigroup Benidorm en Molina del Segura tras encadenar cinco victorias consecutivas en la Superliga 2 y dejar escapar la oportunidad de asaltar el segundo puesto de la clasificación. La derrota este fin de semana ante el CD Judesa Vóley por 3-0 no estaba en los planes del equipo benidormense, tras la magnífica racha de resultados y el excelente momento de juego del equipo. 

    Pero lo cierto es que el conjunto murciano, no era un rival fácil, ya que también llegaba muy motivado al choque tras dos victorias consecutivas y reforzado en la parte central. Y a la postre fue muy superior. El Servigroup Benidorm estuvo muy lejos del nivel demostrado y sobre todo, de lo que se esperaba de un equipo que tenía en sus manos la posibilidad de estar en puestos privilegiados.

    Desde el primer set el CD Judesa Vóley impregnó al encuentro un ritmo muy superior al de su rival que hacía presagiar que el encuentro no sería cómodo, como así vaticinaba Adriano Lamb en la previa. Tras un 7-4 inicial, hubo una de las pocas señales de reacción del equipo durante el encuentro, adelantándose 7-8 en el marcador. Pero fue un espejismo de nuevo los locales se marcharon en el marcador 15-11 que ponía cuesta arriba el set, obligando a solicitar tiempo muerto. Pero los benidormenses volvían a reaccionar y tras un 18-15 en contra, volvían a ponerse por delante en el marcador 21-22, momento que la entrenadora Erika Cano detuvo el encuentro. Y de nuevo hubo reacción para llevarse el set por 25-23.

    Sin duda había que doblegar esfuerzos para sobreponerse al resultado. Los locales se sentían cómodos y volvían a abrir brecha en el marcador desde el inicio 4-1, pero el Servigroup Benidorm reaccionó, merced a su potente ataque y lograba incluso adelantarse en el marcador en varias oportunidades hasta el 15-16, momento en el que los locales lograron con mínimas diferencias llegar 22-21 y resolver el set por 25-22.

    El 2-0 se convirtió en una losa muy pesada para el equipo, que veía como la opción de sumar tres puntos se desvaneció, pese a los 12 puntos de Arnau Caparrós o los 11 puntos de Igor Hernández en el encuentro. El pésimo bagaje de bloqueos (3) del equipo por los 12 logrados por los locales, fue una muestra clara del dominio en la red.

    El tercer set fue para olvidar, a partir de empate a 4, sólo hubo un equipo en la pista, muy motivado por el transcurso del partido frente a otro, abatido y sin respuesta y síntomas de reacción, que veía como poco a poco las diferencias iban creciendo en el marcador hasta llegar a un abrumador 25-13.

    Derrota sin duda amarga e inesperada que deja al equipo sin el ‘caramelo’ del segundo puesto, pero que alivia tras la derrota del CV Utrera en Collado Villalba, apretando aún más la clasificación por el segundo puesto.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimized by Optimole