Saltar al contenido

Giulia Giannetti refuerza el eje central del CV Playas de Benidorm

    El Club Voleibol Playas de Benidorm sigue trabajando duro para confeccionar su plantilla para la próxima temporada con plenas garantías de volver a luchar entre los mejores equipos en la Superliga 2 Femenina. Y para ello ha fijado su mirada en Giulia Giannetti, jugadora italiana que venía siguiendo su evolución durante mucho tiempo y que era del agrado de la dirección deportiva y cuerpo técnico.

    La jugadora italiana, nacida en Florencia, llega procedente de la Universidad de Alicante, donde ha sido una pieza clave durante las últimas siete temporadas. Anteriormente, jugó en la serie B en Italia, consolidando su experiencia y habilidades en el voleibol de alto nivel.

    Con una estatura de 1,81 metros, Giannetti se desempeña como central y ha destacado por su rendimiento en la cancha con el conjunto universitario. En la última temporada, participó en 83 sets distribuidos en 22 partidos, acumulando un total de 180 puntos en ataque, 39 en bloqueo y 17 desde el servicio. Su destacada actuación la ha posicionado como una de las mejores jugadoras en su puesto.

    Noelia Santacreu, entrenadora del equipo, elogió las cualidades de Giannetti: “es una jugadora central muy completa, va a aportar bloqueo y velocidad en ataque. Además un ataque muy alto, al atacar la bola muy arriba. Junto con María Soldevila e Inés Laguía, la incorporación de Giulia al equipo, vamos a tener una posición muy reforzada y completa. Estoy convencida que será uno de los puntos fuertes del equipo en esta próxima temporada”.

    Giulia Giannetti se mostró muy entusiasmada por su nuevo reto en Benidorm: “Estoy muy ilusionada por unirme al equipo. Desde el primer momento, todo el club me ha transmitido mucha confianza y muy buenas sensaciones tanto a nivel personal como profesional. Me siento muy orgullosa de ser parte de un proyecto tan ambicioso, en el que pueda desarrollarme como jugadora y seguir creciendo junto a mis compañeras. Agradezco a la Universitat d’Alacant todo lo que me ha dado durante estos siete años y ahora vengo en busca de nuevos retos y oportunidades. Tengo muchas ganas de empezar este nuevo desafío”.

    Con la llegada de Giulia Giannetti, el CV Playas de Benidorm refuerza una posición fundamental para el equipo, con miras a una temporada llena de éxitos y aspiraciones de ascenso en la Superliga 2 Femenina.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimizado por Optimole