Saltar al contenido

INTERESANTE DUELO PROVINCIAL ENTRE EL RENOVAK CV SANT JOAN Y HOLA CV BENIDORM ESTE DOMINGO EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE SAN JUAN 

    La competición llega a la vigésima jornada en la Superliga 2 Femenina con un interesante duelo entre dos equipos alicantinos. El Hola CV.es Benidorm visita el complicado pabellón municipal de San Juan en un momento muy dulce, tras encadenar tres triunfos consecutivos y consolidarse en la cuarta plaza. 

    Las benidormenses entrenadas por Nacho Madaleno quieren aprovechar su trayectoria ascendente para alcanzar el tercer puesto de la clasificación, tras el duelo de esta jornada entre los dos equipos que le flanquean en la tabla clasificatoria.

    El partido se disputa este domingo a partir de las 12:00 horas. El equipo de Juan Manuel Barricarte se encuentra en un cómoda posición, séptimo clasificado y con el objetivo de la permanencia cumplido. Las sanjuaneras que debutaban en la competición han solventado con sobresaliente esta temporada, y llegan a este choque muy motivadas tras su excelente trayectoria como locales, donde únicamente han cedido una derrota ante Madrid Chamberí.

    Nacho Madaleno afirma que será “un partido complicado, porque nuestro rival se ha mostrado muy fuerte en su pabellón. Pero estamos en un buen momento de forma, con una buena racha de resultados y vamos con todo el equipo al completo para seguir sumando victorias y tratar de asaltar el tercer puesto de la clasificación”. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimized by Optimole