Saltar al contenido

Jaime González, nuevo presidente del Comité de Entrenadores y Entrenadoras de Voleibol y Vóley Playa

    La Federación Valenciana de la Comunidad Valenciana ha nombrado hoy a nuestro entrenador del club, Jaime González, nuevo presidente del Comité de Entrenadores y Entrenadoras de Voleibol y Vóley Playa.

    Jaime González sustituye en el cargo al técnico Jorge Carrió, tras dos años como presidente desde que se creó este estamento, dependiente de la Federación Valenciana, la cual ha agradecido su labor.

    El objetivo de Jaime González será asesorar a la Federación Valenciana en las competiciones oficiales a celebrar, potenciar la formación contínua de entrenadores, elaborar un plan director de los cursos oficiales unificando criterios en cuanto al temario, o fomentar la competición entre los menores, entre otras iniciativas.

    El Comité de Entrenadores engloba a todos los entrenadores con licencia y quiere ser nexo de unión entre los propios entrenadores y los clubes deportivos. 

    Un año más, Jaime González, coordina todos los equipos masculinos del club, además de dirigir al equipo infantil ‘A’ Hoteles Poseidón y al equipo alevín. Es entrenador nivel nacional de pista y nivel 1 internacional de vóley playa, además de diplomado en Magisterio de Educación Física.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimized by Optimole