Saltar al contenido

La directiva del Club Voleibol Playas de Benidorm se reúne con el alcalde y el concejal de Deportes

    Esta mañana, el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, y el Concejal de Deportes, Javier Jordá, han mantenido una reunión de trabajo con miembros de la directiva de Club Voleibol Playas de Benidorm con el objetivo de seguir potenciando la práctica de este deporte en la ciudad. El encuentro ha servido para hacer entrega a los ediles de sendas camisetas con sus nombres serigrafiados como muestra de agradecimiento por su continuo apoyo.

    Mario Rodríguez, presidente; Ramón González, director deportivo; y José María Gonzalo, como vocal, han explicado a los regidores los proyectos del club que, cabe recordar, disputa sus partidos en el recientemente remozado Pabellón Municipal Raúl Mesa en el que el Ayuntamiento ha invertido cerca de 1.200.000 euros.

    Los directivos han comentado la buena marcha de los primeros equipos que, en la Superliga 2 Masculina están terceros en la general y con posibilidades de luchar por disputar la fase de ascenso a la Superliga Masculina y en Superliga 2 Femenina, cuartos clasificados, aunque ya sin opciones de clasificación. El club cuenta con alrededor de 300 jugadores federados en las diferentes categorías con equipos, además, en ambos géneros, en benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y senior.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimized by Optimole