Saltar al contenido

Lidia Tolmos regresa al CV Playas de Benidorm con más experiencia y ambición

    El Club Voleibol Playas de Benidorm anuncia uno de sus últimos fichajes para esta temporada: el regreso de Lidia Tolmos. La jugadora benidormense, que comenzó su andadura en el voleibol en la escuela municipal de Benidorm a la edad de diez años, vuelve al club con más experiencia y ambición.

    Lidia inició su trayectoria en el club con doce años, integrándose en la categoría infantil. Durante su estancia, formó parte del club en las categorías infantil, cadete y juvenil, destacándose tanto en su equipo como en el equipo sénior desde su segundo año como cadete. Su talento y dedicación fueron evidentes desde el principio, consolidándose como una jugadora clave.

    Posteriormente, Tolmos se trasladó al CV Finestrat, donde jugó su segundo año en categoría junior. Continuó su carrera en el equipo sénior del CV Finestrat durante dos años más, logrando el ascenso a la Superliga 2 en su primer año y compitiendo en esta categoría en la temporada pasada, enfrentándose al CV Playas de Benidorm.

    Lidia Tolmos, emocionada por su regreso, declaró: «En su día necesitaba un cambio de aires, después de 3 años fuera, me he dado cuenta que donde mejor se está es en casa. Allí me enseñaron todo lo que he aprendido en el voleibol y vuelvo con muchas ganas de añadir mi granito de arena para lograr el objetivo de disputar la fase de ascenso.«

    La entrenadora Noelia Santacreu también expresó su satisfacción por el regreso de Tolmos: «Es una jugadora que se ha formado en nuestro club, con gran proyección, y estamos muy contentos con su regreso. Viene para reforzar la posición de opuesta. Puede aportar ataque y mucha actitud defensiva. Conoce muy bien el club y estamos encantados de tenerla de nuevo con nosotros.«

    Con esta incorporación, el Club Voleibol Playas de Benidorm refuerza su plantilla para afrontar una temporada llena de retos y aspiraciones. La ambición y el compromiso de Lidia Tolmos serán fundamentales para alcanzar los objetivos del equipo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimizado por Optimole