
Situación mucho más complicada es la que atraviesa el equipo femenino del Club Voleibol Playas de Benidorm tras sumar su tercera derrota consecutiva en la Superliga 2. Pese al buen inicio en el campeonato, las ausencias por lesión, y la falta de confianza y definición en algunas de sus jugadoras han dejado al equipo sin margen de error y a seis puntos del líder, FC Cartagena Algar, al que logró vencer en su cancha.
Nacho Madaleno ha venido trabajando durante la semana tanto el aspecto táctico como el psicológico para hacer ver a sus jugadoras que el objetivo marcado al inicio del campeonato depende única y exclusivamente de ellas, “no me preocupa el rival, me preocupa mi equipo. Si somos capaces de hacer las cosas bien, realizar el juego que sabemos hacer, las cosas irán bien, pese a ser un desplazamiento largo y complicado. Por ello vamos a entrenar el sábado por la mañana allí para estar en las mejores condiciones de disputar el partido y regresar con los tres puntos, ya que no podemos hacer más concesiones en esta primera vuelta”.
El encuentro se disputará en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria el sábado 11 de noviembre a las 16’00 horas.