Saltar al contenido

Noelia Santacreu, nueva entrenadora del equipo en Superliga Femenina 2

    El Club Voleibol Playas de Benidorm anuncia la incorporación de Noelia Santacreu Luján como entrenadora del equipo de Superliga Femenina 2 la próxima temporada 2024/2025.

    La entrenadora valenciana de 47 años, que había ejercido esta temporada de segunda entrenadora junto a Nacho Madaleno, asume el reto, siguiendo con un proyecto continuista para seguir con la buena dinámica del equipo en la categoría de plata del voleibol español y volver a pelear por disputar la fase de ascenso.

    Noelia Santacreu llegó a Benidorm como jugadora en el año 1994/1995. En la temporada 2017/2018 se estrenó como entrenadora del club en categorías inferiores, tanto en categoría alevín, infantil y cadete, logrando varias clasificaciones para Campeonatos de España.

    Esta temporada está a cargo del equipo Infantil ‘A’ femenino Medina Hoteles que está luchando por alcanzar la Final Autonómica a finales del mes de abril. 

    Por último ha sido escogida durante los tres últimos ejercicios por la Federación Valenciana de Voleibol como miembro del cuerpo técnico de la selección valenciana que participa en el CESA.

    Completa el cuerpo técnico, junto a Noelia Santacreu como ayudante y segunda entrenadora, Sonia García Endrino, actual entrenadora del equipo cadete Benialex Benidorm. 

    Noelia Santacreu asume ahora este nuevo cargo como “un reto, ya que el club valoró la trayectoria del equipo y del club apostando por alguien de la casa”.

    La nueva entrenadora del equipo femenino indica que “cuando me lo plantearon me dio un poco de vértigo por la responsabilidad pero a la vez mucha ilusión, tengo muchas ganas de que empiece la nueva temporada. Intentaremos mantener la plantilla con algún refuerzo y la aspiración de volver a luchar por disputar la fase de ascenso”.

    El presidente del Club Voleibol Playas de Benidorm, Mario Rodriguez, y el director deportivo, Ramón González, se muestran muy ilusionados con la llegada de Noelia Santacreu al primer equipo “porque conoce perfectamente el club y la plantilla” y le desean el mayor de los éxitos en su debut como entrenadora en la Superliga 2 Femenina.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimized by Optimole