Saltar al contenido

Presentación oficial de equipos del club

    El Club Voleibol Playas de Benidorm presentó este domingo por la tarde en el Pabellón Raúl Mesa a todos los equipos que conforman el club en la temporada 2023/2024 y que preside una temporada más Mario Rodriguez.

    El público abarrotó el pabellón para acompañar y aplaudir a un total de 264 niños y niñas, que conforman las diferentes categorías del club, que van desde benjamines hasta senior, además de la sección de Pequevoley.

    El acto sirvió también para presentar de manera oficial a los integrantes del equipo masculino Servigroup Benidorm, que esta temporada cuenta con las novedades de Jorge Anane y Walter Bortoleto y a las chicas del HolaCV.es Benidorm, cuyas incorporaciones han sido Juliennis Regalado y Sofia Gasé.

    En la presentación estuvieron presentes el presidente de la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana, Arturo Ruiz, así como miembros de la corporación municipal encabezado por el diputado autonómico José Ramón González de Zárate y el concejal de Deportes, José Javier Jordá.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimizado por Optimole