Saltar al contenido

Severa derrota del HolaCV.es Benidorm ante el Madrid Chamberí (0-3) 

    El HolaCV.es Benidorm sufrió un nuevo varapalo en la Superliga 2 Femenina tras caer por tercera vez consecutiva en competición ante el Madrid Chamberí por 0-3.

    Sin duda fue el peor encuentro de las chicas de Nacho Madaleno en este 2023. Se vieron superadas desde el inicio por el equipo madrileño entrenado por David Sánchez, muy superior en todas las facetas del juego, y que no dejó margen a la reacción local en ningún momento del partido.

    Desde el inicio la fortaleza ofensiva de Irene Osayande y sobre todo la potencia en el saque de Lucía Verdier, que con 8 puntos directos, fue la auténtica protagonista del partido. La mala recepción del Hola CV.es Benidorm impedía que el ataque local pudiese poner en aprietos a la férrea defensa madrileña. El 1-10 inicial dejó muy tocada a las locales que pese reaccionar 9-12, veían como de nuevo el Madrid Chamberí se volvía hacer con las riendas del partido para llegar al final del set con cierta comodidad.

    El segundo set comenzó algo más igualado, e incluso con una mínima ventaja 4-3 para las benidormenses, pero de nuevo, la maquinaria visitante comenzó a imponerse sobre la cancha y con 6-10 obligaba a Nacho Madaleno a parar el partido. De poco sirvió ni tan siquiera con el cambio de Sofía Gase por una desdibujada Bruna Mautino, el equipo pudiera cambiar su rumbo y volvía a sucumbir por 16-25.

    El tercer set, al igual que en el primero, dominio absoluto del Madrid Chamberí desde el inicio. Con el 2-7 Madaleno volvía a solicitar tiempo muerto buscando a la desesperada una reacción de su equipo, como en anteriores partidos, pero en esta ocasión el equipo estaba herido de muerte y sin reacción. Con 4-12 prácticamente el equipo bajó los brazos, deseando que la pesadilla acabara cuanto antes y pensar en la próxima jornada. 

    Cierto es que el equipo se ha enfrentado a los rivales más duros de la competición, pero en esta ocasión, ha demostrado que tiene mucho por mejorar y trabajar, sobre todo en el aspecto defensivo si quiere plantar batalla y luchar por estar en la Copa Princesa o la Fase de Ascenso, ahora alejado a cinco puntos.

    Sonia García, entrenadora del Club Voleibol Playas de Benidorm hizo entrega de una camiseta del club a la jugadora Marina Garrigós, jugadora benidormense formada en la cantera del club y que disputó el encuentro con el Madrid Chamberí.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimizado por Optimole