Saltar al contenido

«Este año vamos a demostrar el potencial de nuestra cantera, donde los más jóvenes podrán rodarse para dar el salto a Superliga»

David barreto, entrenador del taberna andaluza benidorm

Crónicas

20 abril 2024. El senior ‘B’ Taberna Andaluza Benidorm disputó en la noche de ayer, viernes, un amistoso contra CV Fabraquer-Campello, equipo que milita en Primera Autonómica, luchando siempre por los puestos de cabeza. El resultado del encuentro fue de 1-2 (23-25, 25-27 y 25-22) a favor del equipo visitante. El partido sirvió para preparar el vital partido de la semana que viene contra Cid Campeador en los cruces por una plaza en la fase de ascenso. El equipo dió muy buena imagen y se vivió un auténtico partidazo, donde en los dos primeros sets los nuestros dispusieron de bolas de set, pero los errores propios decantaron ambos para el equipo visitante. En el tercero el equipo se puso el mono de trabajo y se llevó el set, levantando hasta un 2-10 en contra, para demostrar que el nivel de este equipo es de una división superior. El equipo de David Barreto sigue con su preparación de cara a la fase de ascenso a la Primera Autonómica a disputar en el segundo fin de semana del mes de mayo.

14 abril 2024. El equipo senior ‘B’ Taberna Andaluza Benidorm venció en su último partido de la fase regular ante CV Crevillente por 0-3 (8-25, 11-25, 17-25). Partido plagado de bajas visitantes pero aún así gran juego desplegado minimizando errores propios. Con este resultado, el equipo finaliza la liga regular invicto, cediendo solo 3 sets y consiguiendo una puntuación perfecta de 60 puntos. Próximo partido el último fin de semana de Abril, ida de los cruces que dan acceso a la fase final, con rival aún por determinar.

24 marzo 2024. El equipo senior ‘B’ Taberna Andaluza Benidorm venció al CV San Juan por 3-1 (25-18, 25-23, 15-25 y 25-17) en un partido sin mucha historia donde se empezó muy fuerte pero se notó que el físico empezaba a flojear en el segundo y tercer set. En el cuarto set  el equipo se conjuró para liquidar un partido que les permite seguir invictos en la liga regular y con puntuación perfecta. El equipo ya se encuentra preparando en los entrenamientos el cruce que da acceso a la fase final por el ascenso, sin olvidar que aún queda un último partido de liga.

11 marzo 2024. El equipo senior ‘B’ masculino Taberna Andaluza disputó este pasado domingo una importante doble jornada. En el primero de sus compromisos vencía por un 3-1 (21-25, 25-16, 25-18 y 25-21) ante el segundo de la tabla CV Lucentum, en un auténtico partidazo donde se vivieron de los mejores momentos de la temporada, donde el primer set se perdió por errores no forzados.

En el segundo partido, se consiguió una nueva victoria, esta vez por 3-0 (25-21, 25-20 y 25-22) ante CV Ibi, donde la tónica fue las rotaciones debido al cansancio de la jornada, pero en los momentos finales se supo apretar para cerrar el encuentro por la vía rápida.
El equipo empezará desde ya la preparación para afrontar la fase final y la lucha por el merecido ascenso.

4 marzo 2024. El equipo senior ‘B’ masculino Taberna Andaluza viajaba en la tarde del sábado a Ontinyent para disputar su partido de la jornada 18. Nueva victoria de los nuestros de nuevo por 0-3 (20-25, 17-25 y 13-25). El equipo viajaba en cuadro, sin su opuesto ni su colocador, obligando al entrenador a hacer movimientos para afrontar el encuentro con las máximas garantías posibles. Todos los sets tuvieron la misma tónica, empezando abajo debido a errores no forzados, pero una vez superados esos momentos , el partido se controló sin problema. Con este resultado el equipo firma la primera plaza del grupo a falta de cuatro partidos, lo que garantiza un cruce más asequible de cara a la posible fase de ascenso. La semana que viene tendremos doble jornada para recuperar el partido atrasado. A las 10:00 horas frente al CV Lucentum y posteriormente a la 13:00h ante el CV Ibi, ambos en el pabellón Raúl Mesa.

19 febrero 2024. El equipo senior ‘B’ masculino Taberna Andaluza volvió por su fueros y venció con otro 0-3 (12-25, 14-25 y 18-25), esta vez en la pista del CV Elche “B”. El equipo volvía a viajar con los efectivos justos para disputar el partido. No obstante, se vió una clara superioridad desde el principio del encuentro, despegándose rápidamente en todos los sets con la máxima que se viene trabajando de minimizar errores. La semana que viene se recibe en casa al CV Lucentum, segundo clasificado, y que con una victoria el equipo se aseguraría la primera plaza de la clasificación de cara a los cruces.

11 febrero 2024. El equipo senior ‘B’ masculino Taberna Andaluza cumplió este domingo su trámite ante el colista CV Silla venciendo por un contundente 3-0 (25-5, 25-8 y 25-11). Poco que destacar, tan sólo tres nuevos puntos que permiten afrontar la recta final de la fase de grupos en primera posición y con la tranquilidad de estar prácticamente clasificados para la fase de cruces por el ascenso.

4 febrero 2024. El equipo senior ‘B’ masculino Taberna Andaluza consiguió una nueva victoria por 0-3 (17-25, 22-25 y 21-25), en la complicada cancha del CV Picassent. El equipo viajaba con una mala semana de entrenamientos, a lo que se sumó las bajas sensibles de M. Fernández y M. Pelucco. A pesar de todo, el equipo salió mentalizado desde el principio llevándose el primer set de manera cómoda. Ya en el segundo el equipo tuvo que remar, y gracias a una gran actuación del juvenil Sanchis en el servicio, ponía el set de cara. El tercero fue la misma tónica, esta vez con una gran racha de LuisDa en el servicio a final de set, que lograba dar la vuelta al marcador y poner el definitivo 0-3. Con esta victoria el equipo sigue líder invicto del grupo con 39 puntos.

28 enero 2024. El equipo senior ‘B’ masculino Taberna Andaluza sigue en su línea y vence en la mañana del domingo al Nou Algemesí por 3-0 (25-7, 25-7, 25-15). Partido muy cómodo para los locales con grandes rachas en saque que apenas daba opciones a los visitantes. Ha servido para probar cosas de cara al fin de semana que viene donde el equipo tiene un desplazamiento que le exigirá más contra el cuarto clasificado.

22 enero 2024. El equipo senior ‘B’ masculino Taberna Andaluza sigue marcando el ritmo de la competición tras lograr una nueva victoria a domicilio 0-3 (18-25, 14-25 y 14-25) esta vez ante CV Vinalopó. Primer partido de la segunda vuelta, controlado de principio a fin donde han jugado los menos habituales cosechando un buen juego. También sirvió para que debutara el colocador cubano Andy Garcia, demostrando gran nivel y gran conexión con el juvenil Asier Rostoll.

15 enero 2024. El equipo senior ‘B’ masculino Taberna Andaluza dió un golpe de autoridad en casa del segundo clasificado y también invicto hasta hoy CV San Juan por 0-3 (17-25, 24-26 y 22-25). Partido controlado en el primer set, pero muy igualado en los dos siguientes, obligando al equipo local a sacar la mejor versión de los nuestros. Con esta victoria el equipo termina la primera vuelta en primera posición, invicto, a 5 puntos del segundo y cediendo solo un set.

18 diciembre 2023. El equipo Senior ‘B’ Masculino Taberna Andaluza ha cosechado una nueva victoria por 3-0 (25-16, 25-11 y 25-15) en casa ante el CV Crevillent. Partido muy cómodo para los locales, donde han participado todos los convocados y que permite al equipo acabar el año invicto y a un solo partido de firmar una primera vuelta perfecta.

26 noviembre 2023. El equipo Senior ‘B’ Masculino Taberna Andaluza venció su partido contra el CV Ibi ‘Villa del Juguete’ por 0-3 (14-25, 17-25, 12-25) para mantenerse imbatido esta temporada y aumentar su diferencia con el segundo clasificado en la clasificación. Los chicos de David Barreto, hoy dirigidos por Juan Carlos Rubio, se enfrentaban al cuarto clasificado, sin el aporte de juveniles y con solo 8 efectivos.  A pesar de todos los contratiempos y a sabiendas de la importancia del encuentro, todos los integrantes cuajaron un gran papel y se trajeron la victoria por la vía rápida. Ahora toca preparar el siguiente partido, dentro de dos semanas ante el CV San Juan, que sin duda les pondrá las cosas difíciles.

19 noviembre 2023. El equipo Senior ‘B’ Masculino Taberna Andaluza sumó su séptima victoria consecutiva, esta vez ante el CV Ontinyent por 3-0 ( 25-9, 25-13, 25-8). Partido muy cómodo para los locales, donde se han podido realizar pruebas para los próximos partidos, y donde han participado todos los convocados. Destacar la actuación por el centro de Abraham Barrios, donde ha demostrado un gran nivel en ataque y bloqueo.

12 noviembre 2023. El equipo Senior ‘B’ Masculino logró su sexta victoria consecutiva, esta vez por 1-3 ante el CV Lucentum (17-25, 19-25, 25-17 y 20-25), segundo clasificado de la competición. El partido más complicado hasta la fecha, fue una prueba de fuego para el equipo, teniendo altibajos durante el encuentro, pero que en momentos decisivos han sabido llevar el partido a su terreno. Con esta victoria el equipo sigue invicto en la categoría y amplía su ventaja en la clasificación.

5 noviembre 2023. El equipo Senior ‘B’ Masculino logró sumar su quinta victoria consecutiva frente al CV Elche por 3-0 (25-14, 25-13 y 29-27). Partido controlado durante los dos primeros sets, con un muy buen juego por parte local que no daba opción a un peleón equipo ilicitano. En el tercer set, el entrenador David Barreto, daba entrada a los menos habituales, realizando un buen papel, pero con dudas y nervios en los momentos finales de set, consiguiendo la victoria por el parcial más ajustado. Gran ambiente en el pabellón y el equipo sigue líder, invicto en partidos y sets.

22 octubre 2023. El senior ‘B’ Taberna Andaluza Benidorm logró una nueva victoria contundente por 0-3 (7-25, 7-25, 9-25) ante el CV Nuevo Silla. Partido muy serio dominado de principio a fin en el que han participado todos los juveniles convocados, que estuvieron a un gran nivel. Con esta victoria, el equipo sigue líder con pleno de victorias y sin ceder ni un solo set.

15 octubre 2023. El senior ‘B’ Taberna Andaluza Benidorm logró este fin de semana su tercera victoria consecutiva por 3-0 (25-16, 25-15 y 25-19) en un partido muy serio de los chicos dirigidos por David Barreto, dónde están demostrando que son un equipo a tener en cuenta para aspirar a lo más alto en esta competición.

8 octubre 2023. El equipo senior ‘B’ masculino Taberna Andaluza Benidorm venció por 0-3 (15-25, 16-25, 14-25) en el singular campo del Club Voleibol Algemesí. Gran partido de los chicos de Benidorm que cuentan sus partidos por victorias, manteniéndose líderes de la competición.

30 septiembre 2023. El equipo senior ‘B’ masculino Taberna Andaluza Benidorm estrenó categoría y equipo con una clara victoria por 3-0 (25-14, 25-7 y 25-18) ante el CV Vinalopó en el Raúl Mesa. Partido en el que han participado todos los convocados sumando un total de ocho juveniles a la convocatoria, quedando demostrado que serán un aporte extra para este equipo.

Optimized by Optimole