Saltar al contenido

TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA PARA EL HOLA CV.ES BENIDORM QUE LE PERMITE ACARICIAR EL TERCER PUESTO (3-0)

    El Hola CV.es Benidorm cumplió los pronósticos y se anotó su tercera victoria consecutiva en la decimonovena jornada de la Superliga 2 Femenina en su duelo provincial ante el Universitat d’Alacant, último clasificado y que opuso muy poca resistencia en conquistar una nueva victoria que le acerca al tercer puesto de la clasificación, tras la derrota del conjunto grancanario.

    Fue un partido perfecto para Nacho Madaleno, ya que además de contar con la totalidad de su plantilla, tras muchas jornadas con jugadoras lesionadas, también dió la oportunidad a jugadoras de la cantera, tanto cadetes como juveniles.

    Pese a la claridad de la victoria 3-0 (25-19, 25-14, 25-23), el partido comenzó con un ritmo endiablado de las universitarias que muy pronto lograban una diferencia importante en el marcador (1-6) y que obligó a Nacho Madaleno a solicitar su único tiempo muerto para despertar a sus jugadoras, que parecía que no habían entrado en juego. Pero la reacción llegó tras el sorprendente 1-7 con Silie al servicio y un acierto en ataque de Sofía Gasé (MVP la pasada jornada y máxima anotadora del partido y del equipo por segundo partido consecutivo) y Patricia Madaleno, que brilló especialmente en el primer set para darle la vuelta al marcador a partir del empate a 16, tras un intenso intercambio de puntos desde el empate a 9. Finalmente las benidormenses se imponían con autoridad por 25-19 tras un gran partido también de Bruna Mautino, que volvía a la titularidad del equipo, demostrando con sus 11 puntos que está totalmente recuperada, en detrimento de Juliennis Regalado.

    El segundo set fue un auténtico monólogo del Hola CV.es Benidorm que no dió ninguna opción a su rival. Con una velocidad de crucero, desde el tramo final del primer set, las benidormenses fueron anotando punto a punto hasta lograr un cómodo 25-12, pese a las interrupciones de Lamberto Villalón, tratando de cambiar el rumbo del partido.

    El tercer y definitivo set estuvo algo más reñido e igualado, aunque las benidormenses siempre tuvieron el control del partido y no vieron peligrar el resultado. Nacho Madaleno apostó por dar descanso a Mautino, entrando en juego Juliennis Regalado, ausente la pasada jornada, y demostró ser también una figura importante en el ataque del equipo sumando cinco puntos. Pese al 2-5 en contra inicial, el equipo benidormense poco a poco fue tomando las riendas del partido encadenando un parcial de 4-0 para ponerse por delante en el marcador y abrir hueco poco a poco. 

    En este tercer set, el técnico benidormense apostó por las más jóvenes, dando entrada a las cadetes Sara Garrigós, Lidia González y las juveniles Ainhoa Gili y Milana Kurbanova, que junto a Natalia Expósito demostraron que el futuro de este equipo está en un excelente nivel para ayudar al equipo en cualquier momento del encuentro.

    La derrota del Guía CDF UFP Canarias en Cartagena, acerca las opciones del Hola CV Benidorm a optar por asaltar el tercer puesto de la clasificación. La próxima jornada las benidormenses viajan hasta San Juan, en un nuevo duelo alicantino, mientras que las grancanarias vuelven a disputar un complicado partido en Mairena.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimized by Optimole