Saltar al contenido

TRIUNFO AGRIDULCE DEL SERVIGROUP BENIDORM ANTE COSTA DEL VÓLEY QUE LE ALEJA DE LA FASE DE ASCENSO (2-3)

    El Servigroup Benidorm sumó, tal vez, su triunfo más agridulce de la temporada, tras dejarse un punto en su visita al Pabellón Antonio Serrano Lima de Marbella al vencer al Costa del Vóley en el tie-break 2-3 (22-25, 26-24, 26-24, 21-25, 5-15) y aumentar su distancia frente al CV Utrera, segundo clasificado, a seis puntos, los mismos que restan por disputarse para finalizar el campeonato.

    Una vez más, los chicos de Adriano Lamb dejaron escapar los tres puntos, por pequeños matices y algunos altibajos en su juego que castigaron en exceso al equipo en el segundo y tercer set, que finalizaron con idéntico resultado 26-24.

    Las cosas empezaron muy bien para los benidormenses, que muy pronto adquirían una cómoda ventaja en el marcador (5-10), merced a la anotación de Erik Carrió, Jorge Anane y Arnau Caparrós que provocaron el primer tiempo muerto local del partido. A partir de entonces ambos equipos intercambiaron puntos hasta el 9-16. Un parcial de 5-0, devolvía a los malagueños al partido (14-16). Pero dos saques consecutivos y un error de Corrales, daba de nuevo una cómoda ventaja a los benidormenes 14-19 que en esta ocasión supo administrar hasta el final del set e imponerse (22-25)

    El segundo set comenzó mejor el Servigroup Benidorm que llevó la iniciativa en el marcador hasta el empate a 9. A partir de ahí hubo un intercambio de puntos con empates consecutivos hasta el punto 12, en la que de nuevo los visitantes lograron distanciarse en el marcador tras un parcial de (0-4) situando el partido en 12-16. Parecía que el Servigroup Benidorm lograba encarrilar el partido, pero los locales devolvían un parcial de (5-0) que les situaba por delante en el marcador (17-16). A partir de aquí, máxima emoción hasta el final del set, en la que ninguno logró ampliar ventaja y se llegó con mínimas ventajas de un punto para el Costa del Vóley hasta el 26-24.

    Empate a uno y se llegaba al tercer set con máxima igualdad. El Servigroup Benidorm era conocedor de que no podía hacer más concesiones si quería seguir vivo. Jorge Anane se convertía en la principal referencia, mientras que Raúl Muñoz castigaba una y otra vez con su ataque a los benidormenses. El set comenzaba de la misma manera que los anteriores. Un 1-5 inicial para el Servigroup Benidorm que dejaba claro sus intenciones. Pero los altibajos volvían aparecer y un parcial de (10-4) volvía a poner con ventaja al Costa del Vóley. Los nervios y lo mucho que había en juego, empezó a pasar factura al equipo de Adriano Lamb, que no lograba adquirir cómodas ventajas llegándose de nuevo al final del set, con mínimas diferencias para uno y otro equipo, y de nuevo el Costa del Vóley se anotaba el set por (26-24).

    Sin duda un jarro de agua fría para los benidormenses que veía como se le escapaba un punto, muy necesario para continuar con la pelea, tras dos finales de sets muy ajustados.

    El cuarto set, lejos de venirse abajo, los benidormenses sacaron su amor propio, y liderados por Arnau Caparrós, máximo anotador del partido con 23 puntos, lograban anotarse el set por 21-25, manga en la que siempre estuvieron por delante en el marcador.

    El quinto y definitivo set fue dominado de principio a fin por el Servigroup Benidorm imponiéndose claramente por 5-15 al equipo de Daniel Palacios que acusó el cansancio acumulado del partido.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimized by Optimole