Saltar al contenido

ÚLTIMA SALIDA DE LA TEMPORADA PARA EL HOLA CV BENIDORM A XÁTIVA EN BUSCA DE RESARCIRSE DE SU ÚLTIMA DERROTA

    El Hola CV Benidorm viaja este fin de semana a Xátiva para enfrentarse al equipo setabense Ahora Voley Xátiva con la intención de sumar tres nuevos puntos que le permitan llegar a la última jornada con alguna posibilidad de alcanzar el tercer puesto. El encuentro se disputará este sábado a las 17.30h en el pabellón municipal de voleibol de Xátiva ante un rival que tampoco se juega mucho más, tras estar asentado en la sexta plaza.

    El equipo de Kike Mateu sorpredió la pasada jornada tras perder en su cancha ante el colista Universitat d’Alacant y por ello, tratará de ofrecer una imagen distinta ante su afición y despedir la temporada con un buen sabor de boca.

    Por su parte el equipo de Nacho Madaleno llega a esta cita con el orgullo herido tras dejar escapar dos puntos en la pasada jornada ante el Renovak CV Sant Joan. Las benidormenses que acariciaron los tres puntos, acabaron con una imagen impropia que ahora quieren reponer y sumar tres puntos más para llegar a la última jornada con alguna opción de escalar un puesto en la clasificación.

    Nacho Madaleno es consciente de la dificultad que tendrá el encuentro, “porque es una pista difícil, ellas siempre obligan al rival a sacar lo mejor de sí, y pese al último tropiezo ante la UA, estoy convencido de que nos lo van a poner muy complicado. Pero veo a mi equipo con ganas de acabar bien la temporada y sumar los seis puntos que restan para tratar de llegar a los 45 puntos”.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimizado por Optimole