Saltar al contenido

Un intratable CV Almoradí deja sin opciones al Servigroup Benidorm de disputar la Copa Príncipe (1-3)

    El pabellón Raúl Mesa se vistió de gala para despedir el 2023 con un interesante duelo alicantino entre el Servigroup Benidorm y el CV Almoradí. 

    Los benidormenses se jugaban mucho en este envite, ya que sus opciones de disputar la Copa Príncipe pasaban por sumar los tres puntos ante el equipo de la Vega Baja, que llegaba a Benidorm con muchas dudas tras su última derrota en Molina del Segura.

    Pero la presión fue una auténtica losa para el equipo de Adriano Lamb que nunca se mostró cómodo sobre la pista,viéndose superado por el CV Almoradí desde el inicio.

    En el primer set la igualdad fue la tónica predominante durante el desarrollo de los puntos, con mínimas ventajas para uno y otro equipo hasta que se llegó al 21-19 en una buena acción de Jorge Anane. A partir de aquí un error de Caparrós al servicio y dos acciones de Arnau Costa ponían el 21-22 que obligó al técnico brasileño Adriano Lamb a detener el partido. De nada sirvió y el CV Almoradí se imponía por 22-25.

    Primer revés para un Servigroup Benidorm necesitado de puntos y que veía como sus opciones de victoria comenzaban a cuestionarse, y el margen de error, se veía reducido a la mínima expresión.

    En el segundo set, los benidormenses salieron a la pista muy concentrados y con las ganas de darle la vuelta al marcador. El set fue de nuevo tremendamente igualado, con mínimas diferencias en el marcador, pero en esta ocasión tras el 23-20, parecía que el set caería del bando local, pero el CV Almoradí forzó el empate a 24, que obligaba a Adriano Lamb a detener el set. Dos acciones de Igor Hernández y Dani Retuerto posibilitaron el empate tras el 26-24.

    Los benidormenses lograron devolver las tablas en el marcador afrontando el tercer set con las ganas de poner rumbo a la victoria. Pero una vez más Gabriel Jaunet y Gonzalo Meseguer lideraban a su equipo y ponían pronto tierra de por medio 3-7 que dejaba en jaque a los locales. Arnau Caparrós, máximo anotador del encuentro con 29 puntos, logró algo insólito hasta entonces desde el servicio. Lograba sumar cinco saques consecutivos que ponían de nuevo la emoción al partido 9-7. Las jugadas y los puntos se fueron sucediendo para uno y otro equipo hasta el empate a 18. A partir de aquí el CV Almoradí de nuevo fue más efectivo y contundente y lograba llevarse el set a su favor 23-25 ante el nerviosismo local, que veía como sus opciones de disputarla Copa quedaban difuminadas.

    Un auténtico jarro de agua fría para el Servigroup Benidorm que pesó demasiado en el equipo y en la moral. Pese al 3-0 inicial, el CV Almoradí dominó de principio a fin el cuarto set. Los benidormenses eran incapaces de sobreponerse al varapalo inesperado del 1-2 en el marcador y poco a poco veían como el rival se iba distanciando en el marcador tras un cúmulo de errores hasta llegar al 15-23, en la que Sergio Ramirez se encargó de maquillar desde el servicio, finalizando el set 21-25, y volando los tres puntos hacia la Vega Baja.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimized by Optimole