Saltar al contenido

Victoria contundente del Hola CV.es Benidorm ante Universidad de Alicante (0-3) 

    El HolaCV.es Benidorm logró una balsámica e importante victoria a domicilio en la octava jornada de la Superliga 2 Femenina tras vencer en el Pabellón Polideportivo al UA por 0-3 en un partido claro para las chicas de Nacho Madaleno.

    Partido perfecto para las chicas de Nacho Madaleno según el guión previsto. La necesidad de sumar de tres en tres hasta el final del año, podía suponer para el equipo un matiz de responsabilidad que podría afectar a su juego, algo irregular durante la temporada. Pero esta vez todo salió como el técnico había preparado durante la semana, con rotaciones incluídas en cada set, para seguir mejorando y sobre todo, optimizar cada recurso de esta plantilla.

    Desde el primer set, con Juliennis Regalado en el banquillo, las benidormenses salieron a solucionar por la vía rápida el partido, pero se encontraron con un rival, que no lo pondría nada fácil. De hecho fue el equipo de Lamberto Villalón quien dominó el primer tramo del set con ventajas de hasta cuatro puntos (11-7) que obligaron a Nacho Madaleno a parar el partido y despegar cualquier fantasma del pasado. Surgió efecto y a partir del empate a 13, la maquinaria comenzó a engrasar, gracias a los ataques de Bruna Mautino y Patricia Madaleno y también al gran servicio, logrando hasta 9 puntos durante el partido. El set finalizó cómodamente por 17-25.

    El segundo set comenzó, como acabó el set anterior. Un inicio de forma fulgurante para el Hola CV Benidorm, que con un parcial de 1-6 obligaba a parar el partido. Pero las benidormenses, habían encontrado el camino adecuado. Con Juliennis Regalado en pista en sustitución de Sofía Gase, la venezolana se convertiría en la máxima anotadora del partido con 13 puntos, unida a la gran aportación de Patricia Madaleno en ataque, que poco a poco fueron ampliando el marcador hasta llegar a un cómodo 16-25, que incluso permitió poner en juego a Ainhoa Gili como colocadora.

    El tercer y último set, fue un vendaval de juego por parte benidormense, esta vez con Sofía Gase, Bruna Mautino y Juliennis Regalado en pista, en la que la jugadora venezolana se erigió en la protagonista del set al sumar nueve puntos.

    Desde el inicio de set las benidormenses fueron superiores, incrementando la diferencia en el marcador conforme se sucedían los puntos y demostrando que las rotaciones en el equipo permiten darle frescura al equipo y sobre todo, continuidad y contundencia en el juego, evitando así la relajación y el cansancio en el equipo. El set finalizó con un claro 15-25.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimized by Optimole