Saltar al contenido

Victoria contundente para el Hola CV.es Benidorm en el derbi valenciano frente al Ahora Vóley Xátiva (3-0)

    El HolaCV.es Benidorm sigue su camino ascendente en la Superliga 2 Femenina de voleibol y encadenó en esta jornada su quinta victoria consecutiva sin ceder un sólo punto ante un rival a priori incómodo como el Ahora Vóley Xátiva, al que ya se venció con apuros esta pretemporada en la Copa Comunitat.

    Lo cierto es que las chicas de Nacho Madaleno se encuentran en un excelente estado de forma y llegan a la última jornada de esta primera vuelta ‘enchufadas’ y con muchas ganas de cerrar el año con una nueva victoria ante el colista Grau Elite Cementos que les acerque un poco más al liderato, esperando además un tropiezo de sus rivales para lograr la clasificación para la Copa, algo que a priori, parece muy complicado.

    El encuentro ante el equipo setabense era una prueba de fuego para calibrar el estado de forma de las benidormenses, que salieron a la pista muy concentradas y con el guión bien aprendido para lograr la victoria. Desde el inicio el Hola CV.es Benidorm tomó la iniciativa del juego y muy pronto se colocó por delante en el marcador, que obligó al técnico visitante Quique Mateu a solicitar dos tiempos muertos casi consecutivos para frenar la embestida local. No surgió efecto y las locales mantuvieron su alto nivel de juego para imponerse cómodamente por 25-14.

    El segundo set comenzó igual que finalizó el primer set. Dominio abrumador de las locales que conseguían un 5-0 inicial que les permitió mantener la confianza en su juego. El Ahora Vóley Xátiva despertó tras el 6-2 encontrando su ritmo de partido y logrando reducir diferencias en el marcador 6-5 y 12-11. A partir de entonces máxima igualdad e intercambios de puntos hasta llegar al 21-20, momento que llegó el primer tiempo muerto local para que Nacho Madaleno diera las indicaciones exactas para llevarse de nuevo el set por 25-22 merced a las acciones de Bruna Mautino y Patricia Madaleno.

    El tercer y último set se mantuvo la igualdad entre ambos equipos, pero apareció la magia de Juliennis Regalado, máxima anotadora del partido (20 puntos), que con 12 puntos en este set, lideró la victoria de su equipo para sumar tres puntos y distanciar a cuatro al equipo valenciano en la clasificación.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimized by Optimole