Saltar al contenido

Victoria trabajada del Hola CV.es Benidorm ante el Renovak CV Sant Joan (3-0) 

    El HolaCV.es Benidorm cumplió con los pronósticos y superó en el derbi alicantino al recién ascendido Renovak CV Sant Joan por 3-0, como ya lo hizo en pretemporada. Pero pese a la cómoda victoria, el equipo sanjuanero no lo puso fácil y obligó al Hola CV.es Benidorm a ofrecer su mejor versión para anotarse tres nuevos puntos y encadenar así, la cuarta victoria consecutiva en la competición.

    Pero pese a sumar tres nuevos puntos, el triunfo del Algar Surmenor ante el líder Madrid Chamberí, unido a la victoria del equipo canario CDV UFP Canarias ante Mairena Vóley, deja a las chicas de Nacho Madaleno a dos y tres puntos de la Copa, y a expensas de lo que hagan sus rivales en las dos últimas jornadas, ante equipos que luchan por no descender en la parte baja de la clasificación.

    El primer set fue de dominio claro para el Hola CV.es Benidorm. Con 14-11 el técnico alicantino José Manuel Barricarte detenía el partido tratando de buscar la reacción de su equipo que no llegó por lo que tras un nuevo tiempo muerto (20-16) el equipo benidormense resolvía el set, merced a la gran actuación de Patricia Madaleno, que fue la máxima anotadora del partido con 15 puntos.

    El segundo set continuó con la misma tónica que el primero, dominio claro de las benidormenses merced a la excelente labor en la dirección del juego, una vez más, de la colocadora cubana Yusidey Silie. A ello cabe resaltar la aportación en ataque tanto de Bruna Mautino como de Juliennis Regalado, que contribuyeron a que el set finalizara 25-17.

    La relajación y el cambio táctico del Hola CV.es Benidorm propició que el tercer set el Renovak Sant Joan se adelantara en el marcador 5-8, obligando a Nacho Madaleno a detener el partido y poner los puntos sobre las íes. Y tras el preocupante 6-10, un parcial de 6-0 con Sofía Gasé al saque, volvía a poner a las benidormenses por delante y creer que el partido se podía cerrar por la vía rápida. Y así sucedió, el equipo visitante, fue capaz de apretar 14-13 el marcador, pero ya está. A partir de aquí las benidormenses se mostraron muy superiores e incluso Nacho Madaleno apostó por jugadoras de la cantera para finiquitar el partido y sumar tres puntos más en la clasificación.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Optimized by Optimole